top of page
Buscar
  • programapeces

P.E.C.E.S. lanza su campaña “Reverdece la esperanza” Recaudan fondos a través del “charm” de árbol d


Cada año, P.E.C.E.S. impacta positivamente la vida de miles de personas en la región este de Puerto Rico, a través de sus programas de educación, emprendimiento y trabajo social. Por eso, la organización exhorta al pueblo puertorriqueño a apoyar su campaña anual de recaudación de fondos, que le permitirá fortalecer sus servicios a la comunidad.

Bajo el lema “P.E.C.E.S. reverdece la esperanza”, un “charm” (dije) en forma de árbol de la vida, está disponible en varios establecimientos comerciales por un donativo de $1.

Las personas interesadas en apoyar los programas de P.E.C.E.S. pueden conseguir el “charm” durante abril y mayo en las tiendas All Ways 99; en los restaurantes Denny’s de toda la isla y en los cines Caribbean Cinemas de Las Piedras, Canóvanas, Fajardo, Cayey y Las Catalinas en Caguas, del 4 al 18 de abril. Además, los Supermercados Willers en Kissimmee (Florida Central) también tienen los charms disponibles.

“Cada dólar que aportan nos ayuda a reverdecer la esperanza de futuro de los participantes en nuestros programas. Es una inversión en el futuro de nuestros jóvenes estudiantes, pequeñas empresas, familias puertorriqueñas, y en la recuperación sostenible de las comunidades del este de la Isla. Confiamos en el corazón generoso del pueblo boricua, que nos ha apoyado en nuestra misión por más de tres décadas”, José Javier Oquendo, presidente y principal oficial ejecutivo de la organización.

Los fondos recaudados por la campaña le permiten a la organización proveer servicios de consejería y trabajo social a más de 4,000 residentes de la región sureste de Puerto Rico, además de ayudar en la creación de nuevas pequeñas empresas a través de la incubadora de negocios de P.E.C.E.S.

También sostienen a la Escuela Alternativa de P.E.C.E.S., que provee servicios educativos a estudiantes que no han encontrado las herramientas que necesitan para prosperar dentro del sistema tradicional de enseñanza.

Tras el paso del huracán María, P.E.C.E.S. estableció su Centro de Sostenibilidad Comunitaria (CSC) para atender la emergencia y ayudar a la comunidad a levantarse. Más de 94,000 personas recibieron servicios a través del centro, incluyendo comida caliente, agua potable, alimentos enlatados, medicinas, servicios psicológicos, asistencia legal, herramientas, filtros de agua, lámparas solares, ropa, pañales y suministros para bebés, limpieza, y mucho más. Ahora, el CSC se enfoca en impulsar la reconstrucción sostenible de la región.

Además de los “charms” disponibles al detal en los establecimientos, las compañías y escuelas interesadas pueden adquirir en P.E.C.E.S. cantidades mayores para realizar actividades alrededor de la idea de la esperanza. Los interesados pueden enviar un correo electrónico a hrosario@proyectopecesinc.org.


110 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page